¿CÓMO COMPRAR?

Eprinting.cl es una imprenta que funciona 100% online. Debes realizar la compra directamente en nuestro sitio con tu diseño listo para subir, puedes realizar tu propio diseño utilizando nuestra plataforma o elegir una plantilla prediseñada disponible de forma gratuita.

Para realizar un pedido es necesario que crees una cuenta en nuestra tienda online Eprinting.cl de esta forma puedrás revisar el estado de tus pedidos a través de tu cuenta.

Te recordamos que Eprinting.cl es un servicio 100% online, por lo que no disponemos de tienda física.

El proceso se debe realizar a través de nuestra tienda online Eprinting.cl no disponemos de servicio de venta por correo electrónico.

PRODUCTOS

El sistema de edición de productos sólo reconoce los archivos en formato PDF, JPG y PNG.

Nuestro sistema es compatible con CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro), en resolución 300 dpi (puntos por pulgada).

Hay tres opciones para el diseño y la personalización de un producto.

1. Sube tu Diseño: Puedes utilizar esta opción cuando ya tienes tu diseño listo, recuerda que los archivos deben estar en formato PDF, JPG y PNG.

2. Crea tu Diseño: Tenemos habilitado en la tienda un diseñador interactivo para que lo utilices y trabajes con las múltiples herramientas y así crear tu propio diseño.

3. Plantillas: Puedes elegir entre cientos de plantillas prediseñadas la que más se acomode a ti y perzonalizar a través de nuestro diseñador interactivo.

INFORMACIÓN PRECIOS Y PAGOS

Todos los valores publicados se encuentran con IVA incluido 

Los pagos solo se pueden realizar a tráves de Webpay o Servipag, no tenemos otro medio de pago habilitado.

 

A través de nuestra tienda online puedes solicitar Boleta o Factura, recuerda rellenar todos los campos de información solicitados.

INFORMACIÓN DE DESPACHO

Las entregas en región Metropolitana son de 5 días hábiles, plazo que se considera al día siguiente hábil a la fecha de compra validada, y en el resto de las regiones las entregas son de 7 días hábiles. Es el mismo plazo para retiro en local de Dimacofi.

 

 

Los despachos son realizados a través de Correos de Chile.